El secreto mejor guardado del turismo.

En Tejo la Embajada trabajamos con los mejores hoteles, hostales y agencias de turismo. Con planes turísticos para vivir el tejo de una manera especial, recibimos a grupos vacacionales, corporativos y treks universitarios.

Nuestra flexibilidad y creatividad para diseñar planes a la medida, acompañados de un servicio de alta calidad, nos ganó el reconocimiento como uno de los mejores atractivos turísticos en la Vitrina Turística de ANATO.

Descubran con nosotros una experiencia mágica y memorable para sus viajeros.

K

Un tejo diferente a los demás.

Entre patrimonio y deporte nacional

K

El tejo es el deporte nacional de Colombia y su importancia historica es también patrimonio cultural del país. Practicado hace más de 500 años por los Muiscas, la comunidad indígena nativa, su legado es una actividad de celebración que conecta a las personas que juegan tejo.

En Tejo La Embajada enaltecemos este deporte, convirtiéndonos en embajadores de la cultura colombiana. Exploren con nosotros esta herencia ancestral, que convinada con una gastronomía innovadora y un servicio enfocado en los detalles, se convierte en una historia de encanto.

Volverme aliado

Nos apasiona conectar con hoteles, hostales y agencias de turismo que valoran la riqueza cultural que tiene Colombia. Con ellos desarrollamos relaciones cercanas para entender las características particulares de sus huéspedes y viajeros, y atenderlos de la mejor manera.

Agende su visita de inspección con nosotros para que conozcan de primera mano lo que es vivir el tejo en Tejo La Embajada.

Hay fiesta en el tejo

K

Horario de la discoteca: Jueves, viernes y sábado de 11.00 pm a 3.00 am .

Pregunta por nuestro plan de discoteca para grupos.

La fiesta y la música son tan colombianas como el tejo. Esta en nuestra naturaleza bailar para sentirnos vivos. Por eso, en Tejo La Embajada tenemos nuestra propia discoteca para que la celebración del tejo continúe en la noche. Con una rumba a la colombiana, nuestro DJ residente pondrá a locales y a extranjeros a bailar hasta la madrugada.

Somos Tejo La Embajada

Somos embajadores de la cultura colombiana y celebramos nuestras tradiciones de una manera única.

El tejo, la actividad ancestral que practicaban los indigenas Muiscas hace más de 500 años, es la esencia de nuestro lugar.

Lo jugamos con amigos de todas partes del mundo para contarles la magia del ser colombiano.

Este no es un tejo normal. Es un tejo que la revienta.