Eventos empresariales con tejo.

Somos el aliado para que las empresas tengan un momento memorable jugando tejo. Tenemos amplia experiencia trabajando con compañias de todos los tamaños; desde emprendimientos que buscan lanzar productos en un entorno disruptivo, hastamultinacionales que cuentan con Tejo La Embajada para los encuentros de sus colaboradores.

Fuimos elegidos uno de los mejores atractivos turísticos de Bogotá por el Instituto Distrital de Turismo por nuestra dedicación al tejo y por crear una experiencia gastrónomico a su alrededor, con un equipo que cuida los detalles.

¡Vamos a reventarla!

K

¿Por el qué el tejo para mi empresa?

K

Los colaboradores ya tienen suficiente con las integraciones de siempre. En las empresas que se precian ofrecerles productos y servicios innovadores a sus clientes debe existir la mentalidad de hacer lo mismo con sus colaboradores.

Por eso hemos visto como más y más empresas encuentran en el tejo una actividad diferente y divertida que promueve valores como el trabajo en equipo mientras que sus empleados se conocen jugando juntos.

Planes empresariales con tejo

Hemos diseñado planes de tejo especialmente pensados para nuestros clientes corporativos.

Además de tener un precio diferenciado, los planes combinan la experiencia del tejo con comida y bebida (incluyendo no alcohólicas) para una actividad integral. Solicite nuestro portafolio de experiencias.

Tejo La Embajada en medios

Somos Marca Bogotá

Tejo La Embajada es el primer tejo de Bogotá en contar con el respaldo de la marca oficial de la ciudad Marca Bogotá.

Reconocidos como una propuesta innovadora en entretenimiento cultural, trabajamos con el Distrito para motrar una nuev forma de hacer turismo en la capital del país.

 

¡Reservar!
¡Reserva aquí!
¡Reserva aquí!